Quiénes somos

REDY S.A.S, se funda como proyecto en el Departamento de Antioquia luego de evaluar la necesidad del público de contar con un Centro de Servicios donde pueda acceder con facilidad y oportunidad para realizar transacciones como, el pago de obligaciones y la adquisición de nuevos productos y servicios, adicionalmente efectuar recargas de servicios pre pagados.

El objetivo, es vender y comercializar productos y servicios electrónicos de los sectores financieros, de telecomunicaciones, de transporte y otras categorías compatibles, por medio de una plataforma tecnológica multiservicios, facilitando tanto, la forma de venta, como el acercamiento de los productos y servicios a la comunidad. También, mediante estas alianzas permitir que las empresas sin necesidad de tener infraestructura propia, puedan ampliar su cobertura de venta de productos y servicios y por ende aumentar sus
ingresos, a través de nuestros puntos Redy.

Misión

Somos una Red de Pagos y Servicios Confiable, Cercana; que genera Experiencias Memorables con un equipo Feliz y de Alto Desempeño.

Visión

En el corto y mediano plazo ser la red Pagos y Servicios preferida por todos.

Valores Corporativos

N

Transparencia

N

Respeto

N

Cercanía

N

Responsabilidad

Nuestos Objetivos

Conformar una red de puntos propios, ubicados estratégicamente, que permitan a la comunidad realizar operaciones que cubran sus necesidades de productos y servicios.

Características Del Servicio

Nuestro sistema de servicio y venta se caracteriza por ser ágil y fácil para los usuarios, para que estos, encuentren en un solo lugar la forma de suplir diferentes necesidades del día a día, convirtiéndose en su punto de servicios, pagos y solución para sus necesidades. Nuestros módulos de atención le brindan un complemento atractivo a nuestros clientes y aliados para que no solo realicen transacciones básicas, sino que también adquieren productos por medio de una atención personalizada.

El cliente requiere acercarse a uno de los Puntos Redy con las facturas, número de celular o documentos a diligenciar y presentar el efectivo a alguno de nuestros asesores para obtener cualquiera de nuestros servicios. Luego de esto, la persona recibirá un soporte físico de todas las transacciones que realizó.

Adicionalmente, encontrará personal integral capacitado para la adquisición de nuevos productos y servicios que estará enfocado completamente a esta gestión de adquisición de clientes, asegurando el crecimiento en ventas de todos nuestros aliados.

Aliados Estratégicos

Pagos, retiros consignaciones

Consigna, paga, retira y conoce nuestros productos y servicios sin tener que desplazarte a nuestras sucursales.

Recargas y Pines

Accede a un portafolio de productos virtuales como recargas de celular y pines de energía y acueducto

Giros Nacionales

Nuestra red te permite enviar y recibir tu dinero a nivel nacional gracias a nuestro vínculo con 4-72 y toda su red aliada

Mensajería

En Redy puedes realizar Envío de sobres, documentos y pequeñeos paquetes

Estamos para servirte

Puedes comunicarte al teléfono 366 31 73
También puedes enviarnos un mensaje.

© 2017 Soluciones Redy S.A.S.

SIGUENOS

Share This