Corresponsal Bancario

Ya no tienes que hacer largos desplazamientos ni colas para pagar tus facturas. Ya tiene una sucursal aliada de Bancolombia a la vuelta de la esquina , ven y realiza retiros en efectivo, consignaciones, transferencias entre cuentas Bancolombia, pagos de facturas (servicios, públicos, telefonía celular, impuestos, entre otros), pago de productos Bancolombia (tarjetas de crédito, cartera).
Esto y mucho más lo encontrarás en Redy tu red de pagos y servicios, te atenderemos con el mayor de los gustos acércate a nuestros puntos Redy más cercano.

REDY S.A.S ofrece productos y servicios de alta transaccionalidad principalmente electrónicos, por medio de una integración con diferentes empresas aliadas, generando una fidelización con los usuarios, ya que ellos podrán satisfacer sus principales necesidades en nuestros Puntos Redy.

BANCOLOMBIA (Partner Principal): Por medio del formato de Corresponsal Bancario se cuenta con la mayoría de servicios de taquilla que se realizan en una sucursal física de la entidad, recaudos de facturas, retiros, consignaciones, transferencias, entre otros.

Estamos para servirte

Puedes comunicarte al teléfono 366 31 73
También puedes enviarnos un mensaje.

© 2017 Soluciones Redy S.A.S.

SIGUENOS