Corresponsal Bancario

Ya no tienes que hacer largos desplazamientos ni colas para pagar tus facturas. Ya tiene una sucursal aliada de Bancolombia a la vuelta de la esquina , ven y realiza retiros en efectivo, consignaciones, transferencias entre cuentas Bancolombia, pagos de facturas (servicios, públicos, telefonía celular, impuestos, entre otros), pago de productos Bancolombia (tarjetas de crédito, cartera).
Esto y mucho más lo encontrarás en Redy tu red de pagos y servicios, te atenderemos con el mayor de los gustos acércate a nuestros puntos Redy más cercano.

 

 

 

Recargas y Pines

Con PTM La Plataforma Tecnológica Multiservicios tenemos el servicio de recargas a todos los operadores a nivel nacional, de forma fácil, rápida y segura, las recargas se realizan por valores entre $1.000 y $100.000. Cada operador tiene promociones y tarifas diferentes, para mayor información ingresa a la página de tu operador.
Además de contamos con servicios prepagados de Energía y Agua de EPM y ESSA en Bucaramanga, Corresponsales Bancarios de Bancolombia para todo el país, servicios de recaudo de funerarias y venta de Eventos con la Tiquetera Entretenimiento. Y día a día trabajamos para incluir en nuestro portafolio productos y servicios que brinden al tendero una alternativa que permita generar ingresos adicionales con los cuales pueda mejorar su calidad de vida, la de su familia y de las personas que atiende en su sector.

Recargas a todos los operadores

 

 

 

Giros Nacionales

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar y recibir giros nacionales con alianza de 472.
Los giros se han convertido en una de las opciones más importantes para los colombianos, con un 65% de las transacciones 4-72 busca prestar un servicio más cercano a un segmento cada vez más exigente. Contamos con 13.000 puntos aliados a nivel nacional y con una proyección de crecimiento de 1.000 puntos PTM para el primer año.

 

 

 

Mensajería

Mensajería
Contamos con el servicio de mensajería con TCC.
A través de nuestro servicio de Mensajería puede hacer el envío de sobres, documentos y pequeños paquetes de hasta 5 kilos de peso y volumen. TCC le ofrece además la recolección a domicilio sin ningún costo, la posibilidad de rastrear sus envíos y adicionalmente obtener certificación de entrega.
Nuestra experiencia e infraestructura nos permite ofrecerle un cubrimiento nacional, zonal, regional y urbano, y la llegada a otras poblaciones y destinos especiales.

  • Contamos con más de 130 Puntos de Logística y Servicios TCC en Colombia y uno en Miami donde puede llevar y recoger sus envíos.
  • Nuestros tiempos de entrega son: 24, 48 y 72 horas dependiendo del destino.
  • A través de nuestro sitio web podrá realizar el rastreo y seguimiento de su envío.

Redy tu punto de pagos y servicios

Teléfono: (4) 320 02 88 E-MAIL: info@redy.com.co

CONTÁCTANOS
Share This